domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Economía / Desde 60$ se puede alquilar un apartamento tipo estudio

Desde 60$ se puede alquilar un apartamento tipo estudio

Foto cortesía

Perla Monasterio

Alquilar un inmueble, tomando en cuenta la situación con la pandemia y la economía de Venezuela, resulta muy difícil y costoso en estos tiempos. Y es que así como está el que rente espacios, está quien los necesita, sin embargo, para ambas partes es cuesta arriba ya que el cobro es en dólares.

Hoy en día, como la mayoría de los productos y servicios, un arriendo es cobrado en divisas norteamericanas y los precios varían entre los 60$ y hasta los 300$, dependiendo la zona y las comodidades que haya en la vivienda.

En el sector Mamo, de la parroquia Catia La Mar, hay quienes alquilan apartamentos tipo estudio y la dueña de una edificación que comprende varios de ellos, detalló que por cada espacio cobra 60$ con una cama matrimonial incluida, tomando en cuenta que no aceptan niños.

La misma, quien prefirió no identificarse, resaltó que tiene una casa alquilada que consta de 2 habitaciones, con sala, baño y cocina en 80$.

Vale acotar que la Ley para Regulación y Control de los Arrendamientos de vivienda estipula que todo alquiler en moneda extranjera está totalmente prohibido./ re

Lee también

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *