viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Desde 85 mil bolívares costará el pasaje en la Caracas-La Guaira

Desde 85 mil bolívares costará el pasaje en la Caracas-La Guaira

José Àngel Rivero

Foto: El Cooperante

Luego que desde tempranas horas de este lunes 21 de septiembre se originara un “paro” del transporte de la línea Malavé Villalba, ruta de la Caracas – La Guaira, motivado a la exigencia de un aumento “justo” en el precio del pasaje que pueda cubrir los gastos del vehículo y personales de los transportistas. Estos lograron un acuerdo con las autoridades regionales y nacionales para ajustar el monto del pasaje en las diferentes rutas de la región y hacia la capital.

Mario Núñez, presidente de la línea de transporte ‘Malavé Villalba’, informó la tarde de este lunes que el nuevo costo del pasaje en las rutas cortas (desde Caracas hasta Catia La Mar o La Guaira) será de Bs 85.000, mientras que en las rutas largas (desde Caracas hasta Macuto y Caribe) costará Bs 100.000. Por otra parte, “el pasaje interno en la región (estado La Guaira) tendrá un costo de 20 mil bolívares”, dijo.

Núñez explicó que entre este lunes y martes (22 de septiembre) las autoridades harán el anuncio oficial de esta decisión que liberó del paro establecido que habría iniciado desde el pasado viernes y que se intensificó en la mañana de este lunes de flexibilización.

Los transportistas solicitaban el aumento para continuar trabajando y esperan que este ajuste pueda costear los gastos de las unidades y pagar los sueldos de los chóferes de los autobuses.

La Malavé Villalba cuenta con 120 unidades de transporte que circulan desde Caracas (Capitolio y Gato Negro) hasta las zonas de Catia La Mar, La Guaira, Macuto y Caribe.

Lee también

Jornada Somos Venezuela llegó a Quebrada Seca




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *