Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Desde hace dos años viven a oscuras habitantes de Los Claveles

Desde hace dos años viven a oscuras habitantes de Los Claveles

Marbeolis Acevedo.-Los habitantes del sector Los Claveles parte baja, de la parroquia Maiquetía, se han visto afectados por el alumbrado público en vista que lleven más de dos años sin recibir respuesta por parte de la compañía Corpoelec.

Desde hace dos años viven a oscuras habitantes de Los Claveles./Alejandro Molero

 

Richard Rengel, vocero de Energía y Gas del Consejo Comunal Los Claveles Parte Baja, informó que hasta la fecha no han solucionado el problema de los bombillos de los postes que dan claridad a la zona y están cansados de pasar cartas a los diferentes departamentos “y ninguno dice nada”.

 

Los vecinos se ven preocupados cuando cae la noche y el callejón queda a oscuras, “en vista a este problema decidimos tomar la iniciativa de alumbrar las entradas de las casas por cuenta propia”, expresó Rengel.

 

[asd1]

 

 

Refirió que hace algunos días le planteó el problema a un chofer de la compañía y le dijo que hasta los momentos; “ellos eran responsables de la iluminación de la Cinta Costera y que no tenían reporte de postes dañados”.

 

Hizo un llamado a los entes que controlan la electricidad para que se apersonen al sitio y den solución a la problemática que lleva “tanto tiempo” aquejándolos. /MA

Lea También

OEA no reconoce legitimidad de Nicolás Maduro

 




Te puede interesar

Alertan de constantes hurtos en casas de Caraballeda

  Marbeolis Acevedo-En la avenida Circunvalación de la parroquia Caraballeda, el hampa está azotando desde finales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *