martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Desde la madrugada vecinos de Maiquetía hacen cola para el gas

Desde la madrugada vecinos de Maiquetía hacen cola para el gas

Comunidades de Vargas están a la espera del gas / Foto: Jesús Iriarte

Desde hace ya un mes, la comunidad “Las Ánimas” y “El Cantón I” se encuentran en la espera de la llegada del gas que había prometido surtir a los vecinos el pasado 11 de diciembre.

Vecinos se quejan que desde las tres de la mañana de este miércoles se encontraban en las adyacencias de la comunidad, haciendo colas en espera del gas.

Son alrededor de 400 personas las afectadas por la falta de este servicio, más otras comunidades como El Giri Giri, Cerro Jesús, El Brillante entre otras comunidades que se suman a este sector para lograr obtener una bombona llena.

 

 

 

 

Araselis Marin, vocera de la comunidad, indicó que esta problemática cada vez se agudiza más,  ya que el camión trae las bombonas contadas para la comunidad, y con la llegada de comunidades vecinas,  habitantes se quedan sin poder comprar.

Por su parte, un residente  vecino de “Las Animas”, denunció que además de las irregularidades con el suministro del gas, existen otras con respecto al consejo comunal, que presuntamente, al organizar la cola para la compra pero meten arbitrariamente a otras personas./MQ

Lea También:

Vecinos de Guanape II organizaron jornada de embellecimiento 

 




Te puede interesar

#EnNaiguatá | Mil 926 familias se beneficiaron con entrega de gas doméstico

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros 1.926 familias de la parroquia Naiguatá se beneficiaron este lunes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *