jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Desde Maracaibo a Carúpano ofrecen servicio de transporte en Terminales de Catia la Mar y La Guaira

Desde Maracaibo a Carúpano ofrecen servicio de transporte en Terminales de Catia la Mar y La Guaira

Foto: Pasajeros deben de estar en las terminales con dos horas de anticipación

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Quienes deseen viajar en semana flexible a través de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia la Mar y La Guaira, pueden hacerlo desde ya cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que su viaje sea seguro y placentero.

Así lo dio a conocer el presidente de Inesvargas, Xavier Moreno, quien informó que mantienen las rutas por todo el territorio nacional desde Maracaibo en el occidente del país hasta Carúpano en el oriente venezolano.

Informó que los autobuses cuentan con un servicio de confort en aire acondicionado, cómodos asientos, seguridad y atención especial a la hora de viajar por Maracay, Valencia, Coro, Barinas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín, El Tigre, Punta de Mata, Cumaná, Caripito, Anaco y Carúpano.

El horario de salida para el oriente del país es de 8:30 a 9:00 de la mañana, al centro del país entre las 5:00 am y 3:00 de la tarde, mientras que para el occidente la disponibilidad es a la 1:00 y 3:00 pm.

El directivo dio a conocer a los usuarios y pasajeros, que deben dirigirse a los espacios de las terminales terrestres o comunicarse por los números: 0212-3527610 ó 0212-3324117 para adquirir la boletería de su destino preferido.

Lee también:

Celebran por todo lo alto tercer aniversario de AEROVIP




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *