sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Desde Miami a Caracas estafan vendiendo carros en Instagram

Desde Miami a Caracas estafan vendiendo carros en Instagram

Foto: Cortesía

Desmantelan banda delictiva que operaba en Miami, Florida, Maracaibo y en Caracas, utilizando la supuesta venta de vehículos nuevos a través de Instagram. Según lo anunció el fiscal general Tareck William Saab.

“En vista de las denuncias recibidas, se inició investigación el 15 de septiembre logrando establecerse que los involucrados utilizaban como fachada en Venezuela la empresa Ciudad Cars del Norte, ubicada en Maracaibo y la empresa Elite Cars Concesionario en Caracas”, destacó el Fiscal.

Saab informó que se solicitó orden de aprehensión a fin de ubicar cualquier elemento con fin criminalístico como documentos, vehículos, identificación plena de los propietarios, gerentes y demás partícipes.

Explicó que los estafadores compraban vehículos a bajo costo que habían sido chocados en la ciudad de Miami, los reparaban y ofrecían como nuevos.

Sin embargo agregó que en algunos casos eran entregados sin reparar, en otras ocasiones no llegaban a su destino, o sin la documentación de propiedad.

Al menos una decena de personas denunciaron ser víctimas de estas estafas.

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra las siguientes personas:
Elio Anderson González Rosales (cabecilla de la organización), Edwinson Ramón González Rosales, Wander Claret Tovar Cudemo, Silvio de Jesús Caetano, Naim Aarón Medina Castillo.

Lee también

View this post on Instagram

#Sucesos ¡Atroz! Hundiéndole un pico en el ojo asesinan a abuela en La Guaira Encajándole la punta de un pico para construcciones en el ojo acabaron con la vida de Magaly Josefina de 71 años de edad, dentro de su propia vivienda ubicada en la calle Radal, callejón cuatro de Playa Verde, parroquia Urimare. La mañana de este lunes Yaquelin Alvarado de 50 años notificó a la policía que su madre se encontraba muerta dentro de su casa, lugar donde se apersonó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves. Por otro lado, Jesús Sandoval de 60 años de edad, quien indicó ser pareja sentimental de la fallecida, explicó que en días anteriores un ciudadano de nombre Javier y apodado "El Gordo" había intentado robarla, por lo que se presume su responsabilidad en el homicidio. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del cadáver e inició una investigación al respecto./AM Escrito por: @angelicamejiass #venezolanos #venezuela #VargasEsNoticia #LaGuaira #5oct #Cicpc #Homicidio #Asesinato

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *