lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Economía / Desde mil dólares se consiguen terrenos en La Guaira

Desde mil dólares se consiguen terrenos en La Guaira

Al visitar Marketplace en Facebook pueden encontrarse terrenos desde 900 y 1.000 dólares, variando según su ubicación en el estado La Guaira. Vender casas o sociedades vía online se ha convertido en una actividad muy frecuente.

Sin embargo, estos montos se caracterizan por ser los que se ubican en zonas vulnerables de la entidad.

En el edificio Las Américas un apartamento de 70 metros cuadrados tiene un costo de 18 mil dólares, e incluye dos habitaciones, un baño, y una sala. Mientras que en la parroquia Catia La Mar un apartamento de menor tamaño tiene un valor de 3.800 verdes.

El venezolano devenga un salario mínimo de 1.200.000 bolívares, lo que ni siquiera representa un dólar, cuyo valor se posiciona este martes en 1.748.013,02 bolívares por dólar en el mercado paralelo.

Marta Pérez vendió su vivienda ubicada en El Cardonal, parroquia La Guaira, por un valor de 3.000 dólares, contaba con dos habitaciones, un baño, una cocina y una sala, además se encontraba en la parte media de la zona.

“Mis compradores fueron jóvenes que hace años habían salido del país, pero volvieron para vivir en su tierra, y ahora pueden tener un hogar”, resaltó.

CICPC alerta sobre las ofertas fraudulentas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, ha advertido sobre las ofertas engañosas en esta plataforma, aunque se refirió a la venta de vehículos, la plataforma no permita confiabilidad al momento de ejercer una compra.

«Quiero que toda la colectividad esté atenta con la venta ficticia de vehículos por este medio, los compradores se ven atraídos por precios exquisitos y acuden a la entrevista, pero se encuentran con que se trataba de una falsa publicación y terminan secuestrados», detalló el jefe policial.

Lee también

Cuadrilla de CANTV reparó red principal en Canaima




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *