sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Desde un dólar cuesta la carrera mínima en Zamora

Desde un dólar cuesta la carrera mínima en Zamora

Los taxistas de la línea de la comunidad Ezequiel Zamora de la parroquia Catia La Mar, modificaron sus tarifas a un dólar la carrera mínima, mientras que cuando cargan por puesto cobran entre 50 y 100 mil bolívares.

Los habitantes de esta comunidad recurren a este tipo de transporte (taxis por puesto) debido a los pocos autobuses que funcionan en la zona.

“Para no esperar tanto tiempo por un autobús, pago mi puesto en el taxi (…), siempre que tenga para pagarlos, lo haré porque uno quiere llegar rápido a su casa”, expresó María Urbina.

Por su parte, Jesús Rodríguez manifestó: “últimamente nos hemos acostumbrado a pagar el ‘por puesto’ o hasta una mototaxi que también cobran un dólar por carrera”.

Daniela Pérez, aunque no vive en Zamora, viene muy seguido a visitar a su familia, aseguró que en la comunidad, “hay transporte, ya sea autobús, taxi por puesto o las motos, lo que hay que tener es efectivo para pagar los diferentes precios”. Asimismo, los taxistas aceptan el popular ‘pago móvil’ y por supuesto el efectivo.

A pesar de los diferentes vehículos que funcionan en esta zona, hay quienes prefieren caminar por no tener o no querer pagar lo estipulado por los mismos transportistas, recordando que el pasaje en autobús está en 10.000 bolívares y los días domingos o feriados aumenta a 15 mil, así lo aseguraron los usuarios.

Lea también

Por primera vez empresas venezolanas fabrican ruedas para trenes




Te puede interesar

Vecina de Arrecife teme por su Vivienda

Foto Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Nardi Coronel, vecina de Vista al Mar, Arrecife, denuncia que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *