jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Política / Desfile cívico-militar se realizó para conmemorar los 231 años del natalicio de José María Vargas

Desfile cívico-militar se realizó para conmemorar los 231 años del natalicio de José María Vargas

Para conmemorar los 231 años del natalicio del doctor José María Vargas, este viernes, se realizó en la avenida José María España el desfile cívico-militar, en el cual participaron alrededor de más de 4.000 personas, entre escuelas, liceos, instituciones públicas y la fuerza armada nacional bolivariana.

“Hoy le hemos rendido culto a nuestro héroe epónimo, yo diría que fue un científico y médico por excelencia , yo celebro con júbilo que hoy el pueblo de Vargas se haya abocado a celebrar por todo lo alto con este gran desfile”, así lo informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

También, felicitó a todos a los participantes del desfile, que demostraron “gallardía y voluntad de deseo”, “Los que cumplimos funciones de gobierno en el estado como el M/G Carlos Alcalá Cordones y mi persona, nos sentimos verdaderamente honrados por todo el pueblo de Vargas”.

Con relación al primer aniversario de los CLAP a celebrarse este fin de semana comentó, “A través de los CLAP el pueblo se ha organizado y entendió la guerra que se le impuso al país para engañarlo y hacerle creer que era el gobierno quien venía haciendo la gestión negativa para sus intereses”, asimismo dijo  que el pueblo de Venezuela quedó convencido que fue “una guerra mal intencionada”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros parlamentarios del bloque de la Patria, quienes han venido dando respuestas, los CLAP cada día están más organizados, ahora es cuando tendremos Patria para siempre”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal y Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Cuadrillas de Hidrocapital continúan realizando trabajos de manteamiento en las avenidas

Cortesía Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *