martes , 14 de julio 2020
Inicio / Vargas / Desinfectan zonas concurridas de La Guaira

Desinfectan zonas concurridas de La Guaira

Periodista: Angélica Mejías

Las áreas más concurridas de La Guaira reciben el Plan Nacional de Desinfección desde el pasado fin de semana, a propósito de los protocolos de prevención del nuevo coronavirus.

En horas de la noche del domingo el gobernador Jorge García Carneiro estuvo junto al secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalves, y miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) La Guaira, en el terminal de pasajeros de la capital guaireña desde donde informó que despliegue implicaba paradas de transporte público.

“Esto para asegurarnos que sí por alguna circunstancia alguien transita con el virus, esa área quede desinfectada. Forma parte de la lucha que busca por encima de todo que nuestro pueblo no sufra ninguna afectación”, expresó.

El programa ya se desarrolló en el IVSS La Guaira, en el Aeropuerto de Maiquetía, y será aplicado también en el Periférico de Pariata, y el Hospital Raúl Perdomo Hurtado, centros centinelas en la región. Asimismo, en los próximos días en el terminal terrestre de Catia La Mar.

El mandatario regional también puntualizó que el personal especializado asistirá al centro de la parroquia Maiquetía, por ser una zona que reúne gran cantidad de comercios que expenden alimentos.

También te puede interesar

Largas colas en las gasolineras de La Guaira




Te puede interesar

Inauguran área de triaje en el Centro médico de Aislamiento Los Caracas

Foto Cortesía Autoridades estadales inauguraron este lunes una nueva área de triaje en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *