sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Desmantelan banda de trata de menores en Caracas

Desmantelan banda de trata de menores en Caracas

Foto: Cortesía

Este viernes, fue desmantelada una red de trata de menores por parte de la Policía Municipal de Chacao en conjunto con la Policía del municipio Libertador, así lo dio a conocer el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

«Mientras funcionarios motorizados hacían un despliegue por El Rosal, avistaron a una joven en las afueras de un hotel. Al ser abordada, ya que incumplía con las medidas de bioseguridad, se mostró muy nerviosa y en el interrogatorio manifestó que formaba parte de una red de trata de menores», comentó Duque.

Además agregó que “después de haber realizado las investigaciones y con la información que dio la joven, se estableció que la red funcionaba en Los Flores de Catia. De inmediato se inició un trabajo en coordinación con la policía del municipio Libertador donde pudieron capturar al presunto líder de la banda junto a otras personas en una vivienda, misma donde fueron rescatadas cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad”.

En la vivienda se se encontró documentos, transferencias bancarias, computadoras, cámaras, dispositivos móviles, entre otros objetos de interés criminalístico. Además se capturó a Frank Gamboa, autor principal y cabecilla, quien fue hallado escondido en un closet de uno de los cuartos de la vivienda.

Fuente: El Nacional

Lea También :

Rumoran que “El Puma” será padre de gemelos




Te puede interesar

Por un golpe fallido: Condenan a ex-soldados de EE UU a 20 años de prisión

Cortesía Luke Denmnan y Airan Berry, dos ex-militares estadounidenses que participaron en un intento fallido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *