martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / Desmantelaron empresa dedicada a ventas falsas de dólares

Desmantelaron empresa dedicada a ventas falsas de dólares

Foto: Panorama

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo desmantelaron a una empresa dedicada a la venta falsas de divisas en un Call Center del sector Valle Frío.

Según lo reseñado en el diario Panorama, los detenidos contactaban a ciudadanos latinos para recabar sus datos personales, bancarios y tarjetas de créditos hasta culminar en un plan de estafas.

La empresa llamada Smart Insurance Service no cuenta con los permisos necesarios para operar, además, está vinculada a denuncias relacionadas con el mensaje “Hola soy María, cambié de número” usado para ofrecer venta de dólares.

En el lugar fueron detenidos ochos personas, entre ellos la encargada Noris  Morillo, quien además se resistió a las autoridades, también se encautaron dos laptops y siete CPU, grabaciones de las llamadas, documentos con identidad e información bancaria de las personas contactadas.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, aseguró que se mantienen las investigaciones del caso, como parte de las acciones “contra las mafias locales que pretenden operar y desestabilizar la tranquilidad local, en detrimento de la buena fe de las personas”.

Lee también

Detenidos sujetos por descuartizar una res




Te puede interesar

Más de 200 personas han sido detenidas por realizar fiestas en plena pandemia

Más de 200 personas han sido detenidas en el estado Táchira por realizar fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *