jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Desmantelaron red dedicada a la falsificación de documentos

Desmantelaron red dedicada a la falsificación de documentos

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas 6 personas que integraban una red de falsificación de documentos en el estado Aragua, especialmente de salvoconductos.

“Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua, donde fueron detenidos 6 personas”.

Los detenidos fueron acusados de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento.

Saab, detalló que la dueña de un establecimiento en Cagua, “denominado ‘Soluciones y Servicios JGC'”, era quien negociaba los salvoconductos, que eran ofrecido por 15 dólares.

“En un local en Cagua, denominado “Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos)”.

En el establecimiento se incautaron 3 impresoras, 21 computadoras con formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud y manipulación de alimentos.

Además, se encontraron 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares, sellos de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

Continúa leyendo:

Productos de limpieza artesanales son una opción más económica para el guaireño




Te puede interesar

Durante tres años el MP acudió 610 casos de femicidio en Venezuela

Cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que durante su gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *