jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Internacional / Desmienten instalación de base militar rusa en Isla de Venezuela

Desmienten instalación de base militar rusa en Isla de Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desmintió la posibilidad de una supuesta instalación de una base militar Rusa en la isla de La Orchila.

“Sale una noticia por ahí: Rusia prepara la instalación de una base militar en (la isla venezolana) La Orchila. Ojalá fuera verdad, no una, dos, tres, cuatro, diez”, dijo Cabello durante la sesión especial de la ANC que se celebró este martes.

 

 

[Ads1]

 

 

“Debe ser tratado como enemigo de la Patria a quien pida intervención militar extranjera contra Venezuela”, comentó Cabello, quien también advirtió acerca de las sistemáticas acciones acentuadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela y su intención de justificar una intervención a la nación en base a condiciones desfavorables del país.

De acuerdo a la agencia estatal Rusa de noticias “TASS”, las autoridades rusas han tomado una decisión donde “el presidente venezolano Nicolás Maduro no se opuso” con la finalidad de desplegar aviones estratégicos en una de las islas de Venezuela, donde se tiene una base naval y un campo de aviación militar.

“Se alarman porque aterrizaron aviones aquí en Venezuela, de Rusia, en una visita de cortesía”, añadió.

Fuente: 2001.com

Lea también Alerta amarilla en México tras erupción del volcán Popocatépetl

 

 




Te puede interesar

Hieren y matan a jóvenes mientras veían una película de terror

Un hombre fue arrestado por estar vinculado en un tiroteo que mató a una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *