sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Desorden Público está a poco de cumplir los 35 años en la industria musical

Desorden Público está a poco de cumplir los 35 años en la industria musical

Cortesía

La agrupación venezolana Desorden Público, celebrará sus 35 años en la industria musical, pero por la pandemia, la agrupación decidió conmemorar su aniversario con varios eventos a través de plataformas digitales.

El 27 de julio a través de Zoom será la cita junto a sus fanáticos y amigos, la cual estará dividida en dos funciones, la primera es a las 2:00 pm hora local y en España a las 20 horas. Los animadores serán Lorenzo Martínez y Maite García.

Más tarde, a las 8:00 pm en Venezuela y Santiago de Chile, así como a las 7:00 pm hora en Ciudad de México, estarán de hots Cinzia Francischiello y Lorenzo Martínez.

También contará con varios invitados como la TVHost y comediante Erika De La Vega, el cantante de reggae Bahiano, los comediantes Alex Goncalves, David Comedia y José Rafael Guzmán, entre otros. 

Desorden Público oficializará su cuenta de Patreon el 23 de julio. Allí ofrecerán contenido único, como su película Venezuela es un Desorden, conciertos, partituras de canciones, recomendaciones musicales, entre otras cosas.

Las entradas para el show estará a la venta en ticketmundo.com a un costo de 6 dólares, también cuentan con venta de tickets en bolívares y euros. 

Fuente: El Nacional

Lea También:

La Sundde inspeccionó panadería en Maiquetía




Te puede interesar

Lady Gaga recuperó a sus mascotas

Foto cortesía La cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de quinientos mil dólares a quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *