Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Desplegaron en Vargas Plan de Recuperación y Crecimiento Económico

Desplegaron en Vargas Plan de Recuperación y Crecimiento Económico

RUSMAR GONZÁLEZ

En la mañana de este jueves el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro,  inició el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, a través de un despliegue, donde participaron 33 inspectores encargados de  supervisar los comercios y mercados municipales de todas las parroquias.  El plan tuvo su apertura  en la casa Guipuzcoana, de La Guaira.

En esta actividad estuvieron el  Movimiento Somos Venezuela (MSV) , la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  la Misión Barrio Adentro, Misión José  Gregorio Hernández, Misión Barrio Tricolor, Jpsuv, Fundación El niño Simón Vargas, quienes fueron designados para realizar el proceso de fiscalización a los comercios.

García explicó, que mediante este plan busca la restructuración de la economía “supervisaremos a los comerciantes para que no especulen con los precios y cumplan lo asignado por el gobierno bolivariano, juntos estamos defendiendo la economía, con esta nueva política enfrentaremos esta batalla”. También aseguró  “Venezuela está en una sala de recuperación,  queda de nuestra parte salvarla”.

Indicando que el fin principal objetivo de dicho  plan es lograr un equilibrio fiscal y presupuestario, impulsando una nueva política cambiaria,  que defienda  el salario actual,  además de la estabilidad de los precios, elevar la producción nacional, ingreso de divisas, estabilidad y expansión del Petro y nuevas políticas de transporte.

De igual forma, la presidenta del MSV, María Rosa Jiménez,  manifestó  “hoy nos encontramos desplegados a nivel nacional, llevándole soluciones a los venezolanos, para restablecer  el  rescate de la economía de nuestro país, por ende este plan tiene la finalidad de supervisar los precios acordados en gaceta y emitir las irregularidades del pueblo con respecto a los costos de los productos en los negocios”.

 

 

De la misma forma  ejecutaron un recorrido casa a casa en las distintas parroquias  con el objetivo de informándole a la ciudadanía  las nuevas medidas económicas y  políticas de ahorro que busca implementar el gobierno./RG

Foto  José Ángel Moreno  y cortesía 

Lea También

Aumento de la Unidad Tributaria representa un 41,66%

 




Te puede interesar

Ronald Rivas: “Proliferación de páginas paralelas desestabiliza aún más la economía venezolana”

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El mercado paralelo no solo ha generado inestabilidad en la economía venezolana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *