Miércoles , 11 de Diciembre 2019
Inicio / Vargas / Despliegan operativo de embellecimiento desde Catia la Mar hasta Caraballeda

Despliegan operativo de embellecimiento desde Catia la Mar hasta Caraballeda

Cortesía

 

El pasado viernes se dio inicio a un operativo de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, con el propósito de embellecer el estado.

Pedro Rodríguez, procurador de la entidad, informó que el operativo está encabezado por los 11 jefes civiles y los presidentes de las empresas socialistas. También, la prefecta Elvica López, señaló que son más de 200 personas las que se encuentran desplegadas en diferentes tramos del estado., comenzando desde la Avenida El Ejército, ubicada en la parroquia Catia la Mar, hasta el Coliseo de Arena Hugo Chávez, en Caraballeda.

El gobernador del estado, Jorge García Carneiro, expresó: “Hemos logrado verificar y constatar el embellecimiento de la mitad de la ciudad, desde tempranas horas hemos visto lo que es el mantenimiento de aceras, brocales, recolección de desechos sólidos, además de limpieza y pintura. Realmente nos hemos abocado a darle otro rostro a nuestra bella ciudad, esperemos seguir avanzando hasta conseguir nuestra meta”.

Por otra parte, Carneiro aprovechó para informar que se encuentran inspeccionando los últimos detalles para la inauguración del Terminal de Pasajeros de La Guaira. “Esta gran obra de infraestructura la hemos logrado gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y estoy seguro que será una bendición para todo nuestro pueblo”, expresó.




Te puede interesar

Melvin Maldonado resaltó el trabajo realizado por los brigadistas de Somos Venezuela en La Guaira

El pasado sábado 6 de diciembre, Melvin Maldonado, quien es secretario nacional del movimiento Somos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *