martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / Despliegan plan de servicios públicos en La Guaira para la Fitven 2021

Despliegan plan de servicios públicos en La Guaira para la Fitven 2021

Foto: Afinan detalles para mostrar potencialidades de La Guaira

Rehabilitación del alumbrado público, demarcación vial, saneamiento ambiental y labores de ornato, ejecuta la Gobernación del estado La Guaira, como parte de los preparativos de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2021 que se realizará del 14 al 16 de diciembre en la región.

Así lo informó José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, junto a Ali Padrón, ministro de Turismo, durante una inspección de los trabajos de adecuación del Círculo Militar de Mamo de Catia La Mar y la avenida Soublette.

Hasta la fecha se han colocado 80 luminarias tipo led, de las 300 que corresponde a la avenida Soublette con el apoyo de Corpoelec, “La Guaira será un destino turístico, por lo que iniciaremos con una Feria de Emprendedores el próximo 10 de diciembre”, donde estarán 700 emprendedores, informó Terán a través de una nota de prensa institucional.

“Seguimos en La Guaira, en el Círculo Militar de Mamo, haciendo inspección de los trabajos de mantenimiento de la ciudad y espacios del Fitven 2021, que será del 14 al 16 de diciembre, esto será un hito en La Guaira como destino turístico nacional e internacional”, expresó el ministro de Turismo.

Este plan de embellecimiento, comprende la adecuación de espacios públicos como La Cinta Costera de 13 de Abril de La Guaira, donde estarán construyendo dos salas de baños, con capacidad para ocho personas cada uno.

Lee también: Ferias del Campo Soberano distribuyó más de 3 mil toneladas de proteínas




Te puede interesar

Vicepresidencia del Área Social impulsó planes para proteger a los guaireños

Foto: El Vicepresidente Mervin Maldonado en compañía del Gobernador El vicepresidente sectorial del Socialismo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *