Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Sucesos / Despliegue de seguridad brindará optima seguridad a la entidad varguense

Despliegue de seguridad brindará optima seguridad a la entidad varguense

Un despliegue de seguridad efectivo es el que se llevará a cabo, de ahora en adelante, para brindar la optima seguridad ciudadana a lo largo y ancho del estado Vargas con el fin de seguir garantizando un Estado de paz y seguro para todos los venezolanos.

Así lo indicó el General de Brigada José Salvador Viloria Sosa, comandante del Comando de Zona n°45 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Vargas quien precisó que este despliegue de seguridad efectuado en la avenida Bicentenario ubicada en el tramo Mare Abajo – Punta Gorda de la parroquia Carlos Soublette, se ejecuta bajo los lineamientos de la Campaña Carabobo 2021 del Plan Patria Segura, cuyo ordenamiento se realiza bajo las ordenes del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, el efectivo militar encargado de la seguridad ciudadana de la región varguense dijo que con esta orden se está llevando un constante monitoreo de los principales indicadores de seguridad que les permite establecer políticas de acción para minimizar los indices delictivos.

Al mismo tiempo aseguró que el estado Vargas es una de las regiones más seguras de Venezuela y que este despliegue se sigue haciendo para garantizar la paz y la vida de todo el gentilicio varguense.

De igual modo, el comandante de la GNB por la región del Litoral Central manifestó que dicho despliegue cuenta con un total de 30 unidades vehiculares, 60 motos y más de 300 funcionarios adscritos a los organismos de seguridad policiales como la Policía Nacional y Municipal, Polivargas, efectivos militares y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia del Pueblo.

No obstante, en este operativo tendrá la plena libertad de que los derechos humanos de cada ciudadano que habita en el estado vargas esta completamente garantizada y asumen el compromiso de trabajar mancomunadamente bajo el juramento que hicieron ante Dios y el país de servir a la patria.

Finalmente, puntualizó que estos operativos de seguridad se llevarán mayormente los fines de semana y de carácter permanente en las 11 parroquias que contemplan el estado Vargas y los 27 cuadrantes de patrullaje inteligente durante las 24 horas del día beneficiándose los 395 mil habitantes que habitan en la región y los casi cinco mil temporadistas que visitan cada fin de semanas las playas de la entidad varguense.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: José Arnal / Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Cicpc sostuvo encuentro con jefes de despacho 

La directora del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Vargas, sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *