domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Destinos y precios de los boletos donde Conviasa tiene permitido viajar

Destinos y precios de los boletos donde Conviasa tiene permitido viajar

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), a través de su perfil en Twitter, publicó los precios de los vuelos a los países donde tienen permitido viajar lo que queda del mes de abril.

Los precios de los boletos están anclados al Petro, por lo que el costo puede variar dependiendo de cuánto cotice el barril del petróleo.

Conviasa, en varios tweets, indicó que “el costo del boleto de ida y vuelta a Santo Domingo, República Dominicana, es de 5,166 petros. Esto equivale a 290,13 dólares. Y los días de embarque son dos veces por semana, martes y sábado”.

Otros de los destinos permitidos por la aerolínea, es Panamá y el precio del boleto es de 5,807 petros, equivalentes a 326,26 dólares, los vuelos parten desde Maracaibo, estado Zulia, los días viernes y domingo. Mientras que para México deben cancelar 7,57 petros o 425 dólares y parten desde Caracas (Maiquetía)- Cancún, los lunes y viernes.

Por último, el boleto a Ecuador de ida y vuelta tiene un valor 9,78 petros, que se traducen en 552 dólares, y el avión parte desde Maiquetía.

Lea también:

Microempresarios piden mayor simplificación de trámites para poder exportar




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *