Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Deportes / ¡Destituido! El Tottenham le dijo “adiós” a Pochettino

¡Destituido! El Tottenham le dijo “adiós” a Pochettino

Cortesía

Mauricio Pochettino dejó de ser el director técnico del Tottenham luego de los “decepcionantes” resultados que ha obtenido el equipo londinense durante la actual temporada del fútbol inglés, así lo informó el presidente del club, Daniel Levy, en un comunicado oficial.

“El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones”, reza parte del comunicado expuesto por el club. “Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa”, continuó.

En la actual campaña del futbol europeo, los Spurs empataron 2-2 ante el Olympiacos en Grecia y perdieron ante el Bayern Múnich 2-7 en Londres, se ubican actualmente ne la segunda posición del grupo B de la Liga de Campeones.

El argentino logró colocar al Tottenham en la élite del fútbol mundial en los cinco años que estuvo a cargo del equipo, alcanzando el  tercer y segundo puesto de la Premier League y llegando a la final de la Champions League 2018/19 y perderla ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

Lee también:

Caciques de Tanaguarena, seis años exportando talento guaireño




Te puede interesar

Navegantes fueron atacados por Tiburones en la UCV

Por segunda noche consecutiva los Tiburones de La Guaira se fueron a extrainnings en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *