viernes , 18 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Desvalijador de vehículos de Pariata fue detenido

Desvalijador de vehículos de Pariata fue detenido

Angélica Mejías

En respuesta a una denuncia difundida en las redes sociales de Vargas es Noticia, efectivos de PoliLaGuaira identificaron y detuvieron a un hombre que había sido captado por cámaras de seguridad en Pariata, desvalijando vehículos y además acompañado de un menor de edad.

Por su parte, el director de la policía estadal, comisionado jefe Ángel González, informó que el personal actuante fueron los oficiales integrantes de la unidad de patrullaje vial correspondiente a la zona, donde vecinos han denunciado que sus vehículos de marca Chery y Orinoco fueron víctimas de hurtos.

El sujeto fue identificado como Alberto José Hernández García de 40 años de edad, una vez que se ejecutó su detención en el sector La Canchita, adyacente a la plaza La Cruz, de la parroquia Carlos Soublette, cuando fue sorprendido aproximadamente a las 4:00 de la madrugada el pasado 10 de septiembre.

Las pesquisas del Eje de Investigaciones de Vehículos, del CICPC La Guaira, pudieron obtener como evidencias; un espejo retrovisor parte de un vehículo color negro, un buche de vehículo color gris, y una parrilla de vehículo color negro.

A Hernández se le imputarán los delitos contemplados en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, mientras que el menor de edad fue puesto a la orden del Consejo de Protección del menor del estado La Guaira.

El director de la policía estadal también precisó que el acompañante del sujeto tiene 11 años de edad.

La Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes establece que la responsabilidad penal inicia a partir de los 14 años de edad./AM

Lee también

¡Alerta! Así actúan extorsionadores en La Guaira siguiendo líneas desde Tocorón

¡Alerta! Así actúan extorsionadores en La Guaira siguiendo líneas desde Tocorón




Te puede interesar

Murió uno de los delincuentes implicado en el secuestro del niño en E/S El Cercado

Luis Alexander Mora, presunto integrante de la banda ‘La demencia’, murió durante un enfrentamiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *