jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Sucesos / Detenida alias “La Chukis” por robar con un cuchillo en el Metro de Caracas

Detenida alias “La Chukis” por robar con un cuchillo en el Metro de Caracas

Cortesía douglasricovzla

Una mujer identificada como Leidimar Francheska Rovero Rojas, alias “La Chukis”, de 24 años de edad, fue detenida en el Metro de Caracas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por robar a los usuarios.

Rovero aprovechaba las horas pico del servicio, específicamente en la estación Bellas Artes, para amenazar de muerte a sus víctimas con un cuchillo para robarles sus celulares que posteriormente vendía.

La delincuente tiene un registro policial por el delito de robo y hurto. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, según informó Douglas Rico.

View this post on Instagram

Detenida (a) La Chukis por robo en el Metro de Caracas Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas. La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos. Gracias a las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

 

 

Lee también:

Se suman más presos a la huelga de hambre por traslados en retén de Caraballeda




Te puede interesar

Transformadores subterráneos explotaron cerca de la Alcaldía

Foto: cortesía. Pedro Salazar pedrosalazar178@gmail.com En horas de la mañana de este miércoles se produjo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *