domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Detenida funcionaria acusada de infanticidio

Detenida funcionaria acusada de infanticidio

Foto referencial

De los Ángeles Alvarado (23), funcionaria del Ejército Bolivariano, fue detenida por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de infanticidio.

Supuestamente, Alvarado le habría causado la muerte a su bebé recién nacido, por lo que se encuentra bajo custodia y detenida. La funcionaria se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, por presuntamente, inducirse el parto.

Ahora, se encuentra privada de libertad y se encuentra en mal estado de salud, pues presenta hemoglobina baja y los médicos pidieron transfusión de sangre días atrás, y tan pronto se recupere será trasladada a la audiencia de presentación ante tribunales, ya que está acusada de haberle quitado la vida a un bebé con a penas unos minutos de nacido.

Por su parte, Alvarado aseguró que no sabía que estaba embarazada, y cuando fue a orinar en un cerro de Pavia, se le salió el bebé, que según el parte policial, tenía 39 semanas y pesó 2 kilos 400 gramos. Al caer, supuestamente se golpeó la cabeza, rodó unos metros y murió, de acuerdo a lo reseñado por el portal web 2001.

Lee también:

“El Mostruo de Patarata” fue aprehendido por funcionarios del DIEP en Lara




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *