
De los Ángeles Alvarado (23), funcionaria del Ejército Bolivariano, fue detenida por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de infanticidio.
Supuestamente, Alvarado le habría causado la muerte a su bebé recién nacido, por lo que se encuentra bajo custodia y detenida. La funcionaria se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, por presuntamente, inducirse el parto.
Ahora, se encuentra privada de libertad y se encuentra en mal estado de salud, pues presenta hemoglobina baja y los médicos pidieron transfusión de sangre días atrás, y tan pronto se recupere será trasladada a la audiencia de presentación ante tribunales, ya que está acusada de haberle quitado la vida a un bebé con a penas unos minutos de nacido.
Por su parte, Alvarado aseguró que no sabía que estaba embarazada, y cuando fue a orinar en un cerro de Pavia, se le salió el bebé, que según el parte policial, tenía 39 semanas y pesó 2 kilos 400 gramos. Al caer, supuestamente se golpeó la cabeza, rodó unos metros y murió, de acuerdo a lo reseñado por el portal web 2001.
Lee también: