domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Detenido diputado Édgar Reyes tras amenazar a dos mujeres a mano armada

Detenido diputado Édgar Reyes tras amenazar a dos mujeres a mano armada

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Édgar Reyes, fue detenido tras amenazar a dos mujeres a mano armada, hecho que se hizo viral en redes sociales a través de un video difundido.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República, Tarek William Saab. “Acordada la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público contra Edgar Reyes por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego“, señaló Saab en Twitter.

Reyes aparece en el audiovisual amenazando a dos mujeres en el centro comercial Free Market de Naguanagua, en el estado Carabobo, por la venta de un celular, por el cual ya había pasado un anticipado de mil dólares, sin embargo, la tienda le informó que no tenía el equipo solicitado.

La dueña del local le informó al sobrino de Reyes que debía pasar buscando el dinero, pero no acudió y la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

Dejó las divisas con su madre en caso de que el diputado apareciera y, aunque le dio el dinero, Reyes presuntamente se molestó porque consideró que debió ser la propietaria quien le entregara las divisas.

Lee también

Casos de COVID-19 en Venezuela este #22deDic




Te puede interesar

¡Atención! Denuncian estafa por más de 6 mil dólares en La Guaira (Capture + Audio)

La denuncia reposa en el CICPC desde el pasado año 2020 A un poco más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *