jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Detenido hijastro de vigilante de Hidrocapital por hurto a la empresa

Detenido hijastro de vigilante de Hidrocapital por hurto a la empresa

El Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó en su cuenta Instagram que resultó aprehendido José Gregorio Bastidas Correa, de 19 años, por su responsabilidad en un hurto perpetrado a la empresa Hidrocapital.

De acuerdo con las investigaciones que lleva a cabo el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía de La Guaira, la noche del pasado domingo varios sujetos en una camioneta pick up, color azul, placa 648IAA, irrumpieron en un depósito de la hidrológica, en Playa Grande.

Los sujetos habían sustraído varios aros metálicos de distintos diámetros y dos válvulas de agua siendo responsable del hurto el joven de 19 años, hijastro del vigilante que estaba de turno en Hidrocapital.

“Se trata de anillos para empalmes de tuberías de 20 y 36 pulgadas. Ese vigilante es reincidente en el hurto y robo de material estratégico ocasionando un gran daño al estado La Guaira”, detalla el jefe de Seguridad Ciudadana en la región, quien sostiene que siguen tras la pista del padrastro del detenido.

Lea también:

Detenido sujeto que engañaba a pacientes con operaciones quirúrgicas




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Un comentario

  1. “Ese vigilante es reincidente en el hurto y robo de material estratégico ocasionando un gran daño al estado La Guaira”, detalla el jefe de Seguridad Ciudadana en la región…¡El vigilante era reincidente, y el jefe se Seguridad lo dice y se queda tan pancho!…Pues, así son las cosas en revolución socialista y profundamente chavista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *