jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Detenido hombre solicitado por violencia de género que portaba una escopeta

Detenido hombre solicitado por violencia de género que portaba una escopeta

El secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó sobre la captura de un ciudadano que fue denunciado por la comunidad, debido a que se desplazaba por las calles de Arrecife, parroquia Catia la Mar, con un arma de fuego en la mano.

Goncalves, explicó que una comisión mixta integrada por funcionarios del Cuadrante de Paz Nro 4 y de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM) se dirigieron al sitio avistando a la altura de Vista al Mar, justo por donde se da hacia los bloques de Arrecife a un ciudadano en actitud nerviosa.

“Se le dio la voz de alto y durante la verificación corporal se le incautó una escopeta de fabricación rudimentaria y un cartucho de escopeta procediendo a la retención y su traslado hasta la Coordinación Policial de los Cuadrantes de Paz, donde fue identificado como Alvis Jesús Ortiz Jaspe, de 32 años”.

Goncalves señaló que Ortiz está residenciado en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó con una solicitud emitida por el Tribunal Segundo de Violencia de Género.

De inmediato fue llevado hasta la Dirección Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y puesto a la orden de las Fiscalías Primera y Cuarta./ NP

Lea también:

Detienen a sujeto por actos lascivos a una niña con discapacidad




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *