martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Detenido polibolívar por abusar sexualmente de su hijastra

Detenido polibolívar por abusar sexualmente de su hijastra

Foto referencial

Richard Rafael Sánchez Soto, es el nombre del funcionario de la policía del estado Bolívar que fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años en Ciudad Bolívar.

El oficial mantenía una relación desde hace cuatro años con la madre de la infante, y en los últimos tres meses de la cuarentena establecida por la pandemia del COVID-19, Sánchez abusaba de la menor mientras su madre trabajaba, según información reseñada por El Pitazo.

Michelle Farrera, hermana mayor de la victima, contó que su hermana menor le confesó lo ocurrido a su tío, por lo que se pusieron alerta, “pudimos avisarle a mi mamá lo que estaba sucediendo y se hizo la denuncia a tiempo”, además agregó que “la niña tenía miedo de decir lo que pasaba porque él la amenazaba con que la iba a matar a ella, a mi otra hermana y a mi mamá si decía algo”.

La detención del polibolívar se realizó el pasado 29 de septiembre, mientras que el 2 de octubre se llevó a cabo la audiencia de presentación donde se le dictó la privativa de libertad por el tribunal de menores del estado Bolívar.

Lee También:

Por las constantes agresiones físicas de su madre y padrastro falleció niña de 1 año




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *