martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / Detenido por presunto abuso sexual a niña de 10 años

Detenido por presunto abuso sexual a niña de 10 años

José Rivero

José Gregorio Medina Barrientos, de cerca de 50 años de edad, fue aprehendido por PoliLaGuaira, por presuntamente abusar de su sobrina de 10 años, en las residencias del Canes en Catia La Mar.

Esto sucede luego de que la tía de la víctima, que se identificó como Janeth Pérez Aranguren, hiciera la denuncia en la sede de investigación penal, contando que sospechaba que su pareja abusaba sexualmente de la niña, por lo que logró instalar una cámara de un teléfono celular en la habitación y captó el momento en el que Medina abusaba de la menor.

Asimismo, luego de la denuncia, la comisión policial se trasladó hasta el lugar de los hechos para localizar al presunto victimario identificado en la denuncia y se procedió a hacer la detención del mismo.

En la operación se tomaron las acciones de la denuncia común, la realización del acta policial, entrevistas a los testigos, los exámenes vagino rectal, la consulta médico forense, la extracción del contenido del teléfono (grabación), y la notificación a la Fiscalía 8va, reseñó el parte policial.

Lea también

Detenido por incumplir cuarentena en Tanaguarena




Te puede interesar

Más de 200 personas han sido detenidas por realizar fiestas en plena pandemia

Más de 200 personas han sido detenidas en el estado Táchira por realizar fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *