jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Detenido solicitado por secuestro y uso indebido de arma en Maiquetía

Detenido solicitado por secuestro y uso indebido de arma en Maiquetía

El pasado viernes a la 1:45 de la madrugada, efectivos de la Coordinación Central Regional del Patrullaje Inteligente de la Policía de La Guaira, detuvieron a un hombre solicitado por las autoridades.

La detención se efectuó a través del dispositivo de verificación de ciudadanos y vehículos instalado en las inmediaciones de la estación de servicio El Puerto, en Maiquetía.

En el lugar, los uniformados avistaron una camioneta de color gris, marca Toyota, modelo Prado Merú, a la que le dieron voz de alto, pero el conductor del vehículo ya descrito, trató de evadir la comisión.

Seguidamente, los funcionarios detuvieron la camioneta y se identificaron como PoliLaGuaira, logrando identificar al conductor como: Anthony Frangenson Pérez Pollo, de 36 años de edad.

La policía de La Guaira, a través de su cuenta de Instagram (@policiadelaguaira), informó que Pérez Pollo, fue verificado por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), mismo que arrojó que el sujeto se encontraba solicitado por el Juzgado 19° en Funciones del Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 27 de septiembre de 2018, por los delitos de secuestro agravado, peculado de uso, uso indebido de arma orgánica y agavillamiento, quedando el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *