jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Detenido sujeto por agredir a su pareja y a su hija de 10 meses

Detenido sujeto por agredir a su pareja y a su hija de 10 meses

Cortesía

Al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia, un hombre identificado como Jhon Freddy Ivargue Córdoba fue detenido por agredir a su hija de 10 meses y a su pareja Telma Rosa López Valencia de 34 años de edad.

El hecho ocurrió específicamente en la calle 1 del barrio Las Margaritas, de Pueblo Nuevo, El Chivo, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

A través de una llamada telefónica, alertaron a la Policía Municipal de lo que estaba ocurriendo en la vivienda de Telma Rosa. Al llegar al sitio una comisión de la policía, encontraron a la mujer abrazando a su hija, ambas con múltiples golpes. La víctima declaró que Jhon Ivargue estaba insultándola y golpeándola.

El sujeto gritó que las iba a matar y colocó el cuchillo en el cuello de la niña, lo que le ocasionó una cortadura. Ambas fueron llevadas al ambulatorio de Pueblo Nuevo, donde recibieron atención médica. Localizaron al sujeto oculto en una casa, fue llevado al comando y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de Santa Bárbara del Zulia.

 

Fuente: Notitarde.




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *