Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Sucesos / Detenido tres funcionarios del Cicpc por actos carnales

Detenido tres funcionarios del Cicpc por actos carnales

Detenido tres funcionarios del Cicpc por actos carnales / Cortesía

Fueron imputados por presunta responsabilidad en la comisión de actos carnales contra dos mujeres, tres efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que prestaban servicios en la sede de la División de Captura del mencionado organismo, en El Rosal, Caracas.

Los funcionarios fueron identificados como Yonkeyver Díaz, Diego González y Júnior Ramos. La irregularidad fue captada el pasado 27 de abril, por agentes de la citada división al percibir que algunas cámaras del recinto fueron obstruidas con cinta adhesiva, esto para sacar a las víctimas de sus celdas y sostener relaciones sexuales con ellas, en contra de su voluntad.

 

Lo ocurrido fue notificado a la División de Investigación y Protección en materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, cuyos funcionarios indagaron el hecho.

 

Los actos carnales fueron verificados a través de las respectivas entrevistas a las detenidas, así como por los informes médicos y psicológicos correspondientes al caso.

 

 

 

Díaz fue detenido en su lugar de trabajo a pocas horas de los acontecimientos, mientras que González y Ramos fueron aprehendidos el 28 de abril en la misma sede del Cicpc. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información Noticias24

Lea también 

Polivargas le puso los ganchos en Malboro a un sujeto solicitado




Te puede interesar

Detenida madre por participar en el abuso sexual de su hija de ocho años

Una madre identificada como Milagros Coromoto Tarazona Agelvis de 27 años de edad, fue detenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *