Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Internacional / Detenidos dos adolescentes por presunta violación a niño en Argentina

Detenidos dos adolescentes por presunta violación a niño en Argentina

Cortesía

El pasado sábado, dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, fueron detenidos al ser acusados de violar a un niño de 13 años que, además, le fue diagnosticado sífilis y VIH, enfermedades que habría conseguido tras la violación. 

La familia del niño denunció que este fue atacado 15 días atrás cerca de su zona residencial, Barrio Río Luján, en la capital bonaerense de Pilar, en Argentina, lugar en el que también viven los agresores.

El abusado fue internado en el Hospital Pediátrico Fernando Falcón, de la ciudad de Del Viso. Los familiares relataron a un medio de la región, que se enteraron de lo ocurrido días después del ataque, cuando el pequeño “comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, que motivó a su madre a trasladarlo a un hospital de la misma localidad”, comentaron a un medio de comunicación.

Días después, el niño siguió con el dolor y los padres acudieron a un pediatra que daba consultas de manera periódica en el comedor “Manos en Acción”, donde asistían la víctima, sus siete hermanitos y hasta los mismos agresores, ya que todos son de origen humilde.

 

 

 

 

la doctora habría solicitado realizarle un análisis de rigor al afectado, que arrojaron la infección de sífilis y detectaron el abuso sexual. Debido a la atención psicológica que recibió el menor, este pudo relatar el ataque que sufrió por parte de los adolescentes y dejó saber que no dijo nada porque fue amenazado con hacerle daño a sus hermanos.

Posteriormente, el día viernes, la familia denunció a los agresores identificándolos y fueron buscados por la Policía. Al siguiente día, nuevos estudios determinaron que el niño abusado también contraía VIH. Los jóvenes acusados están detenidos y a la orden de la justicia.

Fuente: RT en español.

Lea también:

Macri decretó 48 horas de duelo nacional por muerte de Olivares




Te puede interesar

Atentado deja dos muertos y decenas de heridos en Pakistán

Dos víctimas mortales y 28 resultaron heridas al estallar una bomba en una mezquita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *