jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Detenidos por usar camión de la Alcaldía de Caracas para recolectar basura en Chacao

Detenidos por usar camión de la Alcaldía de Caracas para recolectar basura en Chacao

Foto cortesía @RCAMACHOVZLA / @DELMIRODEBARRIO

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó este jueves 14 de enero, en su cuenta de Twitter (@RcamachoVzla), que funcionarios de la Policía de Chacao, detuvieron a cuatro sujetos por usar un camión de ‘Supra Caracas’, propiedad de la Alcaldía de Caracas para recolectar la basura en el Centro Comercial Parque Cristal.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel Amaya (conductor del camión), José Azuaje (ayudante), Rafael Forero (gerente de operaciones), y Maikol Torrealba (jefe de seguridad del Centro Comercial).

Camacho explicó que el personal de operaciones del Centro Comercial “habrían contratado los servicios particulares de estos recolectores para que recogieran la basura y de esta manera, usando bienes del estado, cobrar por fuera el servicio”. Asimismo, agregó que los detenidos fueron trasladados a las oficinas de PoliChacao y el caso fue notificado a los fiscales del Ministerio Público.

En otra publicación, Román indicó que los hombres detenidos con el camión de ‘Supra Caracas’ estaban siendo investigados en el municipio Libertador por presunta corrupción. También aseguró que la fiscalía 7ma Contra la Corrupción está desarrollando las investigaciones.

Lee también:

Dos personas fueron detenidas por el homicidio de un joven en Petare




Te puede interesar

Abatido “El Masacre” tras enfrentamiento con las FAES

Foto cortesía @RCamachoVzla / @DelmiroDeBarrio Alias “El Masacre” resultó abatido tras enfrentamiento contra funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *