lunes , 25 de mayo 2020
Inicio / Sucesos / Detenidos tres sujetos por robo a empresa en Zamora

Detenidos tres sujetos por robo a empresa en Zamora

Imagen referencial

VALERIE CALDERÓN.

Este miércoles 18 de septiembre fueron detenidos tres ciudadanos identificados como Yonaiki Díaz Mayora de 20 años de edad, Ángel Miguel Garces Cid de 21 años y Ondor Yonasco Torres Dávila de 20 años por ingresar a la empresa Cargill en el sector Zamora, parroquia Urimare, con presuntas intenciones de robo.

Los vigilantes de la empresa le avisaron del hecho a los funcionarios policiales, quienes posteriormente se trasladaron al lugar. Dos de los sujetos, entregaron voluntariamente dos rollos de manguera contra incendios y otro de ellos con una herida en la cabeza, entregó un saco con aproximadamente 20 kilos de harina de trigo.

Este último, fue trasladado al centro asistencial Hospital José María Vargas, parroquia La Guaira, donde le diagnosticaron una contusión del lado derecho de la cabeza que ameritó la sutura de la herida.

El procedimiento fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del estado la Guaira. El caso fue tomado por el Ministerio Público del estado.

 

 

 

Lee también:

Inició el proceso de ingreso extraordinario del CPNB




Te puede interesar

CICPC La Guaira detuvo a joven de 20 años por homicidio

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc La Guaira detuvieron a Rafael …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *