domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a alias “El Orlandito”, que usó de escudo a su bebé y pareja

Detienen a alias “El Orlandito”, que usó de escudo a su bebé y pareja

Orlando De Jesús Ruiz Farías, conocido como “Orlandito“, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Nueva Esparta, luego de utilizar a su hija y pareja como rehenes para, presuntamente, salvaguardar su vida ante los funcionarios policiales.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter el director del CICPC, comisario general Douglas Rico, quien publicó la minuta del procedimiento ejecutado este jueves 21 de enero en el sector Sabana Grande, calle Rivas, casa sin número del municipio García en el estado Nueva Esparta, aproximadamente a la 1:30 pm.

Ruiz Farías, es líder de una organización o banda delictiva, que se dedica al robo de residencias, de vehículos, sicariatos y extorsiones en el estado Nueva Esparta, reseñó NTN24.

Está solicitado por homicidio intencional calificado desde el pasado 26 de octubre, también por robo y porte ilícito de arma de fuego, así como por tráfico de drogas, entre otros delitos.

Actualmente se le hacía seguimiento luego de que se fugara del Internado Judicial de Puente Ayala.

Lea también:

Detienen a hombre solicitado en el puente Osorio




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *