martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a cinco ciudadanos implicados en la venta de una moto hurtada en Catia la Mar

Detienen a cinco ciudadanos implicados en la venta de una moto hurtada en Catia la Mar

 

Un total de cinco ciudadanos fueron capturados por los funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi Capital), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Plaza Mayor de Catia la Mar, cuando los mismos estaban realizando la venta de una motocicleta que presuntamente había sido hurtada hace un año exactamente a un obrero.

Este hecho ocurrió este martes, en horas de la noche, cuando el vehículo de dos ruedas pretendía ser vendido por la cantidad de dos millones de bolívares en el lugar antes mencionado y el que ejecutaba la venta de la moto era un presunto pesquisa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos militares al avistar lo sucedido le preguntaron al supuesto detective de la policía científica sobre la procedencia de la motocicleta y no supo explicar la misma.

Al verificar en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que se encuentra solicitada ante la División de Hurto, por lo que procedieron a detener a la persona e incautar el vehículo.

Seguidamente se trasladaron al lugar donde se encontraba la moto de la víctima y pudieron notar la presencia de otros ciudadanos que se encargaban de desvalijar la moto solicitada y colocaban las piezas en otro vehículo de dos ruedas.

La motocicleta que había sido hurtada era marca Keeway, modelo Horse, color azul, placa AA5Y29P.

Finalmente, las personas implicadas en el hurto de la moto fue identificadas como Luis Guillermo Toice Cañizal (22 años), Jhon Alejandro Mayora Pérez (36 años), Luis Gerardo Mayora Pérez (20 años), Gabriel Alexander Carrera Pacheco (23 años) y German José Franco Díaz (23 años). / IR




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *