sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a cinco ciudadanos por robo de joyería en Valencia

Detienen a cinco ciudadanos por robo de joyería en Valencia

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en Instagram que fueron capturados cinco ciudadanos quienes optaron por utilizar prendas alusivas a la policía científica y, portando armas de fuego, sometiendo al personal que labora en una joyería, ubicada en el Casco Central de Valencia.

Los ciudadanos quedaron identificados como: José Gregorio Venecia Rondón (29) y determinan que este, en compañía de Carmelo Antonio Fragoso Molina (38), alias Carmelito, solicitado por homicidio calificado; Luis Armando Yunior Ponce Herrera (36), alias “El Guaby”, solicitado por secuestro agravado; Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y un hombre apodado Bandana (aún por aprehender).

Al momento de la detención se recuperó una moto Kawasaki KLR650, sin matrícula visible y se le incautaron una guerrera alusiva al Cicpc, tres gorras alusivas al Cicpc y FAES, así como una escopeta, solicitada por el delito de robo.

Continúan las investigaciones para dar con la captura del resto de los integrantes de este grupo hamponil y determinar a fondo el origen de la indumentaria policial.

Lea También:

#EnColombia | Capturan a venezolano que mantenía azotado a dueños de locales




Te puede interesar

Expolicía es arrestado por violar a sus hijas

Franklin Jesús Prepo Gómez, fue arrestado el pasado 22 de noviembre en el sector La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *