martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / Detienen a hombre en Tanaguarena por presuntos actos lascivos a niña de cinco años

Detienen a hombre en Tanaguarena por presuntos actos lascivos a niña de cinco años

Alberto Crespo presuntamente habría aprovechado el tiempo a solas que tuvo con una niña de cinco años, cuando su abuela cuidaba de ella y daba vueltas por la casa mientras realizaba labores en el hogar, para cometer actos lascivos. La denuncia fue impuesta por la madre de la niña, quien no se encontraba en el apartamento al momento de ocurrir el hecho.

La abuela de la presunta víctima, Gladys Colina, expresó a los funcionarios que el hombre tocó a la puerta del apartamento, ubicado en la Oppe 22 de Tanaguarena, con el propósito de arreglar algunos objetos dañados, y esta le permitió la entrada para que pudiera solventar los problemas de un televisor ubicado en la habitación de la menor de edad.
“Le decía la niña que lo llamara Alberto”, contó a las fuentes oficiales. Sin embargo, este había partido y regresó con el justificativo de arreglar el ventilador, horas màs tarde.
 
Una vez que se retiró el hombre, la niña contó que este había introducido su mano en sus partes íntimas, por lo que los funcionarios de Polivargas aprehendieron a este ciudadano.
La madre informó que el sujeto reside en el mismo edificio de la zona. El caso es investigado por el Ministerio Público, y a su vez, un médico forense realiza las pruebas pertinentes. /AM



Te puede interesar

Incautan más de 1.300 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia

Foto Cortesía Tras un operativo en el estado Carabobo y Zulia, se logró incautar mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *