domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a mujer por hurtar insumos médicos en el Seguro Social de La Guaira

Detienen a mujer por hurtar insumos médicos en el Seguro Social de La Guaira

Foto cortesía

Deysiree Pérez Zamora, de 36 años de edad, fue aprehendida por efectivos de Dirección de Investigación Penal, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por haber hurtado insumos médicos en el hospital del Seguro Social de La Guaira.

Los funcionarios efectuaron la detención luego de recibir una denuncia vía telefónica, la misma tuvo lugar en la avenida principal José María España, en el hospital José María Vargas, ubicado en la parroquia y estado La Guaira, el pasado viernes 12 de febrero, en horas de la tarde.

Asimismo, se pudo conocer que como evidencias del delito, a Pérez se le incautaron: 4 omeprazol de 40mg en ampolla, 1 gasa estéril, 2 obturador, 1 catéter venoso de teflon de 16g, catéter pericraneal 21g, 2 tramadol 100 mg en ampollas, 1 clindamicina de 600mg en ampollas, 1 fenitoina de 50mg en ampollas, 5 furoject 20mg en ampolla, 4 rollos de adhesivos, 1 jeringa 3 miligramos, 3 suturas 4.0, 3 suturas 3.0, 1 lidocaína 2% en ampollas, 1 metoclopramida 10mg en ampollas.

Lee también:

Comerciante fue asesinado presuntamente por su guardaespaldas




Te puede interesar

Nuevo intercambio de disparos ocurrió en la Cota 905

foto cortesía Un nuevo enfrentamiento entre funcionarios policiales y grupos armados se registró la madrugada …

3 Comentarios

  1. Sean más profesionales. Están publicando algo falso!
    La están catalogando de ladrona y ustedes no son Jueces, ni Dios. Así que háganse un favor y eliminen esa noticia. Informence bien!

  2. Que miserable y bajo de tu parte, por haber escrito algo así. Sin ni siquiera tomar la pena de investigar un poco de que carrizo tenías que hablar.
    Tú que te haces llamar periodista. Entonces cumple realmente con tu trabajo: llevar a la luz la verdad y permitir la impunidad de las verdaderas víctimas de nuestro enfermo y corrompido sistema.

  3. Señores esta noticia le falta mas investigación historia. Por favor ella no hurtó nada miren las cantidades q estan escribiendo y esa señora es una enfermera eso mayormente es equipo comun en todos los kit de las enfermeras. Las llaves de los lockers de equipos de quirófanos no las cargan las enfermeras y ella ese kit de quirófano no lo pudo guardar ese dia por tanto lo llevó de retorno el dia q le tocaba de nuevo guardia. Ya verán q eso se va a aclarar espero publiquen la verdad total de todo por favor. Traten de ser justo con las noticias o bueno si se aclara la situacion hagan el publicado luego. Ella es una señora honrada. Tengan en cuenta q ya ahi le han hecho eso a mas enfermeras. Algo extraño está pasando en ese hospital y su directiva. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *