lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a policías aeroportuarios por hurto a una pasajera

Detienen a policías aeroportuarios por hurto a una pasajera

La detención de dos oficiales de la Policía Aerportuaria, fue realizada el día de ayer, cuando los mismos cometieron el presunto delito de hurto, de un total de 30 dólares, a una pasajera dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía.

La captura fue realizada por efectivos del destacamento Nro. 451 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes tomaron la denuncia efectuada por la ciudadana, a quien se le colocó su identidad en condición de anonimato, por temor a represálias, y la misma expresó que dicho dinero lo tenía dentro de su equipaje.

Se pudo conocer, que los mismos se encontraban realizando sus labores como seguridad aeroportuarios dentro del Terminal Internacional, cuando supuestamente, cayeron en la tentación de cometer el supuesto hurto, para convertirse  en amigos de lo ajeno.

Las personas fueron identificadas como Mayerling Desciret Florida Ramos y Alejandro José Suárez Chirinos, quienes residen en  el sector de Mirabal, parroquia Catia la Mar.

Finalmente, el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público en la entidad varguense, con el fin de imputar a los ciudadanos por el delito efectuado./IR




Te puede interesar

Sujeto usaba un cuchillo para robar a mujeres en Coche

Foto Referencial Michael Anderson Barrios Guerrero (20), fue detenido por robar las pertenencias de mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *