sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a Polimiranda que asesinó a músico profesional

Detienen a Polimiranda que asesinó a músico profesional

Funcionario de Polimiranda fue detenido por el asesinato de Diego Jesús Rosas Salazar, la información fue dada a través de un comunicado realizado por la Policía de Miranda.

Según detallaron, fue un testigo que estuvo presente cuando ocurrieron los hechos que identificó a los uniformados implicados en el asesinato del joven; por lo que “luego de la declaración formal del testigo presencial, en la cual señala a funcionarios de esta Institución como presuntos autores del hecho, la comisión del Eje de Homicidios Altos Mirandinos del Cicpc, procedió a la aprehensión de los presuntos implicados”.

En el comunicado también informan que se continúan con las averiguaciones pertinentes para “determinar la responsabilidad de los funcionarios que se encuentren inmersos en este hecho”; además se están “tomando correctivos” para esclarecer el caso y para que no ocurra otro similar.

La tarde del pasado 17 de diciembre, Rosas Salazar salió a jugar fútbol en el Vigía, sector la Linea, parroquia Los Teques. Para acceder a la cancha donde iba a jugar hay que pasar por una zona boscosa; presuntamente el joven caminaba entre los arbustos mientras que los funcionarios buscaban a un antisocial.

A Diego se le dio la voz de alto pero aparentemente él no escuchó o se asustó y siguió su camino; por lo que uno de los policías accionó su arma en la cabeza del joven.

Familiares aseguran que Rosas era un “músico de profesión, un niño noble, educado, con una conducta intachable”; además al igual que su padre pertenecía a la Orquesta Sinfónica de Miranda.

Continúa leyendo: Hallan cadáver de piloto en un río del estado Monagas




Te puede interesar

Ministerio Público imputó actor de Radio Rochela por maltrato animal

Cortesía El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *