sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Detienen a sexagenario por presuntamente asesinar a su madre

Detienen a sexagenario por presuntamente asesinar a su madre

Foto cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo al señor Luis Ignacio Hernández Lozano, de 67 años de edad, en el estado Carabobo, por presuntamente haber asesinado a su madre de 89, según escribió el reportero de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla), el pasado jueves 20 de mayo.

De acuerdo a lo informado por Camacho, el hombre le dijo a sus vecinos que la señora Luisa (madre) había muerto producto de una las caídas de las que constantemente sufría. Hernández, llamó a unos doctores para que le firmaran la planilla y certificaran el deceso de su mamá, pero al ver el cuerpo de ella y verificar que no falleció de la forma en la que contó el hijo, los médicos se negaron a firmar.

Luis Ignacio había lavado el cuerpo de su madre y mantenía envuelto en una sábana. Posteriormente, una persona llamó a los funcionarios de la Policía Científica, quienes hicieron presencia en el lugar del suceso, donde levantaron y trasladaron el cadáver a la morgue para practicarle la autopsia. Luego de unos días, el hijo retiró el cuerpo para llevar a cabo el acto velatorio, pero al llegar los informes forenses, determinaron que la doña de 89 años, fue asesinada a golpes.

Posteriormente, el señor de 67, hijo de la fallecida, fue detenido e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. Las declaraciones del hombre eran contradictorias, pues después de un intenso interrogatorio, este confesó el crimen.

Finalmente, se pudo conocer que la señora sufría constantemente maltratos por parte de su hijo (Luis). La víctima era jubilada de Cantv y solo vivía con él.

La detención del homicida sucedió en Las Acacias, estado Carabobo, según lo informado por el Comisario Douglas Rico en su programa radial el pasado lunes 17 de mayo.

Lea también:

Cicpc detuvo a joven por robo a mano armada en Petare




Te puede interesar

Hallan cadáver de sargento de la FANB en la autopista Francisco Fajardo

Foto cortesía La madrugada de este sábado 12 de junio, fue hallado en la autopista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *