lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Detienen al presunto autor del robo a Anuel AA y Karol G

Detienen al presunto autor del robo a Anuel AA y Karol G

Cortesía

 

El 30 de abril de este año se conoció el hecho de que Anuel AA y Karol G, sufrieron un millonario robo desde su habitación en el Hotel InterContinental, en la comuna de Las Condes. El 1 de amyo PDI informó que logró la detención de uno de los presuntos autores de este hecho, quien sería el autor intelectual.

 

“Había arrendado una habitación dentro de la misma hotelería, junto a los otros dos imputados, ingresaron a las habitaciones cuando esta se encontraba sin sus residentes y en particular cuando el artista concierto aquí en Chile”, de acuerdo a lo comunicado por el Inspector Camilo Henríquez, de la Brigada de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones.

 

 

 

 

Informó, que los presuntos responsables del robo se hicieron pasar por parte del staff de los artistas y de esa manera pudieron acceder a una copia de la llave de su habitación.

 

El inspector reveló que “logramos constatar que, una vez acopiada las especies que fueron sustraídas, él se da a la fuga y se retira de la hotelería sin hacer el Check Out, por tanto eso fue un indicio importante para hacer un seguimiento y que finalmente determinamos que el pretendía huir a Perú vía aérea”.

 

“El detenido portaba especies que eran del mánager y del artista y que corresponden a vestuario deportivo. Dentro de las especies que fueron denunciadas bordean el avalúo de 170 millones de pesos [unos 250,484.74 dólares estadounidenses y que corresponden a joyería y dos relojes de alta gama”, informó.

 

El detenido pasará a un segundo control de detención a la espera de su formalización.

 

Fuente: Primera Hora 

Lea también:

Chayanne: “Me siento muy a gusto de hacer pop con reggaeton y reggae mezclado”,




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *