martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Detienen ciudadano por robar vehículos en Carayaca 

Detienen ciudadano por robar vehículos en Carayaca 

JOSMARY RODRÍGUEZ
josmaryaida15@gmail.com
 
El pasado miércoles en horas de la tarde, un ciudadano fue aprehendido por parte de la Policía Estadal, motivado a que se encontraba hurtando partes de vehículos en el sector Zapateral de Taguao de la parroquia Carayaca.

Al momento de que los funcionarios se encontraban haciendo un recorrido de seguridad por la zona, avistaron a un sujeto que casualmente salió de la maleza con un volante de un automóvil en su mano. Al ver lo sucedido, los uniformados procedieron a dar la voz de alto en lo que inmediatamente la persona implicada lo ejecutó sin mostrar resistencia alguna.
El sujeto aprehendido responde al nombre de Casadiego Aguilera José Gregorio de 24 años de edad, a quien le incautaron mediante una inspección corporal un volante automotor sintético. De igual forma, los efectivos policiales se adentraron a la maleza de donde salió el sujeto y lograron incautar un capó de color rojo, un parachoque del mismo color rojo y dos guardafangos.
En vista a todo lo incautado, al lugar también hizo acto de presencia un ciudadano que respondía por el nombre de Calderon Morgado Miguel Rafael de 25 años, quien reconoció al sujeto aprehendido e indicó que con anterioridad, lo había amenazado con una arma de fuego para quitarle su automóvil.
Para finalizar, fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas.
Detienen ciudadano por robar vehículos en Carayaca 
Detienen ciudadano por robar vehículos en Carayaca. FOTO REFERENCIAL

Lea también 




Te puede interesar

Detenido en Carayaca tras atropellar a su mujer

@policia.municipal.vargas “Primero, me agredió físicamente y luego me atropelló con su vehículo”, fueron las declaraciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *