domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Detuvieron a la esposa del líder opositor ruso, Alexei Nalvany

Detuvieron a la esposa del líder opositor ruso, Alexei Nalvany

La esposa del líder opositor ruso, Alexei Nalvany; Yulia Navalnaya, fue detenida este sábado, 22 de enero, durante una manifestación en apoyo a su pareja que se encuentra en la cárcel. Esto según lo informado por ella desde su cuenta de Instagram.

Navalnaya escribió en una publicación en la red social: “Disculpen por la mala calidad [de la foto], la luz es mala en el furgón policial”, esto mientras estaba dentro de un vehículo de las fuerzas del orden rusa.

La mujer de Nalvany, se suma a los cientos de detenidos que se unieron a las protestas que se desarrollan en todo el país, a favor del líder que es la actual figura opositora más importante de Rusia.

Y es que Alexi Nalvany fue encarcelado el pasado domingo, 17 de enero, después de aterrizar en un aeropuerto de Moscú a su llegada de Alemania, cinco meses después de haber sido envenenado y cuyo acto se lo atribuye al Kremlin.

El líder opositor, al poco tiempo de su regreso, pidió a los ciudadanos manifestarse en contra de ello, además de hacer pública una investigación en línea sobre un hermoso palacio a orillas del mar Negro, del que se beneficiaría el presidente ruso, Vladimir Putin.

Lea también




Te puede interesar

Venezolano es detenido en Perú por asesinar a un perro

Bryan Miguel Ramos Fonseca (36), de nacionalidad venezolana, fue detenido por efectivos de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *