miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Deyna Castellanos apunta al fútbol profesional

Deyna Castellanos apunta al fútbol profesional

Cortesía

Finalizada su etapa universitaria en Estados Unidos, la joven futbolista Deyna Castellanos se prepara para hacer del fútbol su profesión, luego de participar durante dos años en el fútbol semiprofesional con el Florida State University (FSU).

“Estos últimos cuatro años han sido los mejores de mi vida y, sin duda alguna, la mejor decisión que he tomado. No hay una sola experiencia que haya vivido en FSU (Florida State University) que cambiaría de alguna manera. No me arrepiento de haber escogido FSU por encima del profesionalismo futbolístico. Al contrario, doy gracias por haber tenido la fortuna de cruzarme con la comunidad de FSU a la edad de 16 años”, aseguró la jugadora en una carta de despedida.

Todas mis compañeras sin excepción han marcado mi vida de diferentes maneras. Gracias por hacerme sentir tan bienvenida, por tener tanta paciencia, por ayudarme a crecer, por enseñarme inglés, por intentar entender qué decía cuando mis palabras no tenían ningún sentido. Gracias por ser mis mejores amigas y mis hermanas de vida. Aquí en este equipo conocí a personas que se quedarán en mi corazón por el resto de mi vida. Quiero que sepan que siempre tendrán las puertas de mi casa abiertas y una mano amiga de donde agarrarse”, escribió la venezolana.

Preparada, a sus 20 años, para hacer del fútbol su profesión, Deyna Castellanos debe escoger ahora su destino. España, Francia o Inglaterra, según se desprende de una encuesta realizada hace pocas horas en su perfil de Twitter, son las opciones que maneja.

Lee también:

¡Campeones otra vez! Selección de surf de La Guaira defendió su corona en Cuyagua




Te puede interesar

Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Foto Cortesía: VTV El capitán Niuman Romero fue el jugador más valioso de la noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *