viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Deyna Castellanos cuenta las horas para ser la Mejor Futbolista del Mundo

Deyna Castellanos cuenta las horas para ser la Mejor Futbolista del Mundo

La joven fútbolista Deyna Castellanos, ya se encuentra contando las horas, para que pasen lo más rápido posible, y poder viajar a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde será la protagonista de los premios The Best y el Puskas, ya que es finalista para aspirar la Mejor Jugadora y el Mejor Gol del Año 2017.

Cabe destacar, que para el premio The Best, estará disputando el galardón de “La Mejor Futbbolista Femenina del Mundo” contra la legendaria norteamericana Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Mientras que la premiación del Puskas, se encuentra de finalista contra los jugadores Olivier Giroud y el portero africano Oscarine Masuluke, en la que podría tener el chance de llevarse al gol más bonito del presente año.

“Quiero que las horas pasen volando para estar en Londres, para así poder tener uno de los premios en mis manos, porque el hecho de ser finalista; es un inmenso honor para mi carrera futbolística”, especificó Castellanos.

Cabe destacar que la muchacha de 19 años estará rodeada, este domingo, con los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial, por lo que es un privilegio que una venezolana sea parte de la élite global en el mundo del balompié.

“Estoy emocionada, quiero llevarme un premio. Es algo que no te puedo describir. Pero estoy tranquila, solo espero el momento y disfrutar el evento. De cualquier forma será una experiencia enorme”, confesó con sinceridad.

Asimismo, la venezolana estuvo en la gala de la FIFA “The Best”, en el año 2014, en calidad de invitada, pero esta vez es distinto porque estará en condición de nominada, por lo que toda Venezuela está cruzando los dedos, para que sea la protagonista de las primeras planas de los diarios deportivos del país, con cualquiera de las dos premiaciones.

En aquella oportunidad, tuvo el honor de tomarse una foto con el exfutbolista francés Thierry Henry, y ahora buscará retratarse con Lionel Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, que también son candidatos a The Best.




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *