La selección venezolana de fútbol femenino participará para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y el primer gran compromiso de la Vinotinto, será a partir del día de hoy, y en la misma estará su jugadora estrella Deyna Castellanos, quien aspira a llevarse una medalla en el certamen deportivo.
“Ya estoy con la selección venezolana en Barranquilla, y la expectativa que tenemos es que podamos conseguir una medalla en estos juegos”, indicó la estelar delantera criolla.
La selección dirigida por el estratega José Catoya, contará con jugadoras de gran experiencia entre las que se encuentran Karla Torres (Huila de Colombia), Andrea Tovar (Alianza Petrolera de Colombia), María Eugenia Rodríguez (Bucaramanga de Colombia), Paola Villamizar (Gremio de Brasil) e Ysaura Viso (Unión Magdalena de Colombia).
Para el día de hoy debutará contra la selección de Jamaica, y se enfrentará en el Grupo A junto a Colombia (21 de julio) y Costa Rica (23 de julio), respectivamente.