miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / Deyna Castellanos dio positivo por COVID-19 y se perderá la Champions

Deyna Castellanos dio positivo por COVID-19 y se perderá la Champions

FOTO: balonazos.com

Alejandro Díaz.

Luego de que el director técnico del Atlético de Madrid femenino, Dani González, ofreciera la lista de convocadas de 17 jugadoras para la fase final de la UEFA Champions League, dejando fuera de ella a Deyna Castellanos, la venezolana dio a conocer que su ausencia se debe a que dio positivo para COVID-19.

“Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba COVID-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club. Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes”, señaló la futbolista a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

 El Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, torneo que se decidirá entre el 21 y el 30 de agosto en el País Vasco y utilizando el mismo formato que la Champions masculina.

Lee también:

Precio del chocolate está por las nubes




Te puede interesar

Aragua y Ángeles de Baruta se llevaron la Copa Navidad

La Copa Navidad Ferreacrilicos Litoral culminó con los títulos de las categorías preinfantil e infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *